Apenas se escuchó la canción varios salieron a criticarla públicamente diciendo que esta nueva versión de Paradise City con Fergie y Cypress Hill era algo así como arruinar un tema impecable. En una entrevista con Spiner Slash contestó a sus detractores: “Toco Paradise City junto a Cypress Hill desde 2002, simplemente amo la manera en la que hacen las estrofas y siempre sumamos a alguien que venga y haga los coros. Siempre dije que algún día teníamos que grabarlo y acá estamos siete años después”.
“Cuando los chicos de Cypress Hill vinieron al estudio reciñen terminaba de grabar Beautiful Dangerous con Fergie así que le preguntamos ‘¿Porqué no cantás en los estribillos?’”, contó Slash.
Antes de incluir el track en la versión que se iba a editar en Estados Unidos, Slash decidió hacer una prueba con el público en Japón. “Lo incluí como lado b en un single que sacamos en Japón y, por supuesto, empezó a dar vueltas por internet. Los fans de Guns N’ Roses estaban realmente enojados por la canción pero también había otras personas a las que realmente les gustó”, explicó el guitarrista.
A pesar de las críticas, decidió incluir el corte en la versión deluxe de su álbum solista porque, según sus propias palabras: “Me dí cuenta de que algunas personas se lo estaban tomando demasiado en serio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario