05 mayo 2010

Courtney quiere vender los derechos de Cobain

Parece que Courtney está planeando un cambio radical en su vida. Después de haber decidido cambiar su apellido de Love a Michelle, la viuda de Cobain quiere desprenderse de todos los recuerdos que le hacen acordar al ex Nirvana.

“Quiero vender todos los derechos de Kurt. No es una decisión financiera sino emocional,” le dijo Courtney a la web Rockradio.co.uk. “Fue el mejor amigo que tuve, pero Kurt y yo estuvimos casados sólo por tres años, y ahora necesito tener mi propia vida. Siempre soy la viuda de… y eso me vuelve loca.”

Pero la nueva vida de Courtney trae consigo algunos problemas. El primero en salir a la luz es el que tiene con su ahora ex amigo Billy Corgan. El líder de los Smashing Pumpkins le contó a la revista Rolling Stone que dejó de ser amigo de Love y que no le va a permitir usar ninguna de las canciones que escribió para ella. “Si llega a lanzar alguna se va a meter en un gran problema porque no le di permiso. Después de 20 años de relación decidí cortar todos los lazos que me unen a ella. No quiero tener nada que ver con esa persona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario