26 enero 2010

Axl Rose no quiere ver playeras de Slash


Es sabido que la relación de Axl Rose y Slash no es la mejor. Hace poco lo dejó bien en claro el guitarrista contando que le llegaron a ofrecer “cientos de millones” de dólares para lograr una reunión de Guns ‘N’ Roses y que aún así no aceptó volver a tocar con Axl. Ahora el que parece iniciar un nuevo round en esta pelea es el cantante.

Según algunos medios americanos la seguridad de los conciertos de Guns ‘N’ Roses obligó a personas que tenían playeras de Slash a dárselas vuelta o sacárselas para poder entrar, y las personas que tenían sombreros parecidos a los que usaba el guitarrista debían sacárselos o no podían ingresar al recital. Muchos de estos fans, enojados con la medida, decidieron no presenciar el show. Según un miembro del equipo de seguridad las órdenes las dio uno de los productores de la banda.

Todo esto comenzo con la gira de Chinese Democracy Tour. Por ahora habrá que esperar y ver si esta medida se mantiene en toda la gira del grupo.

1 comentario:

  1. Saludos! ...
    La informacion esta mal... Axl rose no dio esta orden... si detuvieron a unos revoltosos pero por su agresividad con los asistentes al show!...

    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar