18 noviembre 2009

Los tatuajes de Dave Grohl


Parece que tocar con John Paul Jones de Led Zeppelin es un sueño hecho realidad para Dave Grohl. Ya es reconocido su fanatismo por la banda y por el baterista John Bonham, que fue su mayor influencia.

Pero eso en una entrevista hecha recientemente con un medio de Estados Unidos contó que su fanatismo por la banda lo llevó a hacerse tres tatuajes iguales en diferentes partes del cuerpo. Se trata de los tres círculos que simbolizan a la familia (padre, madre e hijo) elegidos como logo por el baterista de Zeppelin para el disco IV.

El primero se lo hizo el mismo cuando tenía 16 años, “Intente ponerle tinta de distintos colores para que pareciera profesional, pero ahora parece que alguien me quemó el brazo”. El segundo se lo hizo en Ámsterdam en un local de tatuajes ilegal. “Me lo hizo un italiano que se llamaba Andrea y su tatuadora estaba hecha con la manija de una puerta” contó el cantante.

El último lo pagó con el primer cheque que cobró con Nirvana.”Estaba viviendo con Kurt en un lugar deprimente y cuando cobré los 400 dólares me compré un Nintendo, una pistola de aire comprimido y me hice el tatuaje”. “El mejor recuerdo que tengo de vivir en ese nido de ratas fue cuando compré una docena de huevos y nos quedamos toda la tarde con Kurt y Buzz Osbourne (The Melvins) tirándole tiros a los huevos. Esos eran días”, recordó Dave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario